Notas
Condiciones meteorológicas provocan accidentes vehiculares en Los Ríos
Publicado por: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El frente de lluvia y viento en la región de Los Ríos ha dejado como saldo 3 accidentes de tránsito producto de lo resbaladizo de la calzada, todos ellos con personas lesionadas leves.

El primero de ellos ocurrió esta madrugada, cuando 2 vehículos menores colisionaron en la intersección de calle Picarte con Simpson en la capital regional.

En el segundo, 2 veh√≠culos particulares colisionaron cerca de L√°cteos Valdivia, dejando s√≥lo da√Īos menores en los m√≥viles que impactaron frontalmente.

Un hecho similar se produjo pasado las 9 de la ma√Īana en calle General Lagos, a la altura del Hotel Naguil√°n en Valdivia, en circunstancias que el conductor de un autom√≥vil marca Pugeot perdi√≥ el control de la m√°quina, chocando con un poste del alumbrado p√ļblico, resultando los 3 pasajeros lesionados, quienes fueron derivadas al hospital regional.

A diferencia de los anteriores, el conductor de este √ļltimo veh√≠culo, seg√ļn informaci√≥n proporcionada por Carabineros, presentaba h√°lito alcoh√≥lico.

Seg√ļn el Capit√°n Claudio Rodr√≠guez Gonz√°lez, comisario de los servicios de la Primera Comisaria de Valdivia, en los 3 accidentes los conductores y veh√≠culos estaban con la documentaci√≥n al d√≠a.

El comisario hizo un llamado a la ciudadanía a poner cuidado al momento de transitar por las rutas de la región, debido a las condiciones meteorológicas y lo resbaladizo del camino.

Adem√°s agreg√≥ que durante la tarde de este domingo y ma√Īana se ha dispuesto personal policial adicional para controles vehiculares en todas las rutas de la regi√≥n y as√≠ evitar accidentes de tr√°nsito en estas fiestas de fin de a√Īo.

Tendencias Ahora