Notas
Jóvenes penquistas entregan propuesta a alcalde Ortiz para desarrollo de actividades
Publicado por: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Jóvenes de diversas agrupaciones penquistas entregaron una propuesta al alcalde de Concepción para lograr ocupar espacios que consideran necesarios para el desarrollo de diversas actividades.

Diversas agrupaciones de j√≥venes entregaron una propuesta con 4 puntos al alcalde de Concepci√≥n √Ālvaro Ortiz. Son 31 grupos que hicieron notar su parecer respecto a pol√≠ticas destinadas a resolver las demandas de la poblaci√≥n m√°s joven de la comuna.

Uno de los voceros de las 31 agrupaciones, Omar Venegas, se√Īal√≥ que de los 4 puntos que se entregaron a las autoridades, uno de los que m√°s urge es lograr tener un centro para juntarse, algo bajo techo donde puedan realizar sus actividades.

Los otros puntos tienen que ver con integración de jóvenes con la cultura y además pidieron terminar con la burocracia para tener contacto con las autoridades.

El alcalde Àlvaro Ortiz, acogió el petitorio juvenil y comprometió esfuerzos para lograr acuerdos y también concretar parte de los puntos acotados por las agrupaciones.

Todos se fueron contentos y la reunión termino con una muestra de deportes extremos y diversas actividades en la Plaza Independencia de Concepción.

Tendencias Ahora