El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de este sábado y hasta el martes 18 de diciembre se ejecutarán faenas de demolición en el talud del kilómetro 10 ubicado al costado derecho por Autopista Nororiente a Santiago, a 800 metros del peaje troncal oriente del camino que se inicia en el sector de la Pirámide.

Los trabajos en esta ruta que es también de acceso a la localidad de Chicureo, consisten en la demolición de aproximadamente de 440 m2 de hormigón adosado al cerro. Para dichas labores se han tomado todas las consideraciones técnicas y de seguridad que garanticen un desarrollo óptimo de la operación.

Esto implica, la implementación de medidas de desvíos que contemplan el cierre de la calzada oriente y el desvío del tránsito bidireccional por la calzada poniente, entre los kilómetros 8.500 y 11.250. Comenzarán a regir el sábado 15 de diciembre a partir de las 00:00 horas y se extenderán hasta el martes 18 de diciembre a las 06:00 horas.

Los cierres y desvío serán informados debidamente a los usuarios de la ruta mediante volantes entregados en las plazas de peajes manuales, publicación en la página web de Autopista Nororiente y paneles de mensajería variable.

Ministerio de Obras Públicas (C)

Ministerio de Obras Públicas (C)