Guy Kawasaki es un nombre que no deja indiferente a ningún fanático de Apple. No sólo fue uno de los responsables de la campaña de marketing que en 1984 catapultó al computador Macintosh como uno de los íconos de la informática, sino que desde entonces ha sido uno de los principales evangelizadores de la firma de la manzana, integrando la selecta comunidad de Apple Fellows.

Como tal, sería obvio pensar que Kawasaki llevaría su iPhone a todas partes, pero según él mismo confesó, hace aproximadamente un año sucedió lo impensable: se deshizo de todo su equipamiento móvil con iOS para quedarse con un Droid Razr Maxx cargado con Android, el archienemigo de su empresa favorita.

Su veredicto al respecto es tajante.

“Me enamoré de Android en ese teléfono. Ahora tengo un Nexus 7 y comencé a usar Android en mi tablet también. La gran ironía para mí es que el eslógan de Apple era “Piensa diferente”, pero si debes pensar diferente hoy, significa pensar en Android”, sentenció.

Ni siquiera el flamante iPhone 5 logró convencer a Kawasaki de regresar a los dominios de Apple. De hecho, se manifestó muy contento con su Samsung Galaxy S3, y más aún por el hecho de que su cable fuera el mismo que el del Nexus 7.

“Un cable estándar. ¡Qué buen concepto!”, afirmó en una entrevista a RedWrite, consignada por Cnet News.