El técnico de Rangers de Talca, Dalcio Giovagnoli, descartó de momento cualquier tipo de negociación con la gente de Azul Azul para llegar al banco de la Universidad de Chile en reemplazo de Jorge Sampaoli.

El DT argentino es uno de los tantos nombres que interesan a la regencia universitaria, pero con quien no ha existido diálogo directo, considerando que los talquinos se encuentra en la fase de semifinales del torneo de Clausura.

Giovagnoli señaló que se conocen hace varios años con Jorge Sampaoli, quien según fuentes de La Radio, habría sido quien lo recomendó a los directivos de Azul Azul, agregando que lo que es concreto, fueron los ofrecimientos de Alianza Lima de Perú y de Atlético Rafaela de Argentina.

“Hoy estamos abocados a lo que es Rangers, demás está decirlo. Con Jorge nos conocemos hace años y me sorprende esto porque no estaba al tanto. No hay nada. Nadie me llamó y estamos abocados a esto. Sí hay otras posibilidades que descartamos como Atlético Rafaela y Alianza Lima. Hoy no podemos distraernos y hay una prioridad, que es nuestra relación con Ricardo y Sebastián Pini (propietarios de Rangers)”, dijo.

Agregó que “seguimos acá y en el fútbol no dan los tiempos con otros clubes. De momento pensamos en Rangers y nada más, después si hay algún interés lo veremos en su momento. Hoy no nos queremos distraer ya que necesitamos toda la atención en lo que estamos”, remató.

Rangers disputa este jueves la ida de la semifinal del Clausura ante Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano desde las 21:15 horas.