Tres sujetos que según la Fiscalía golpearon y robaron a una persona en estado de ebriedad, en Hualqui, quedaron en prisión preventiva este miércoles.

La madrugada del lunes recién pasado, los imputados Juan Gajardo Muñoz de 31 años, Michael Constanzo Pérez, de 20; y Mauricio Sendra Muñoz, habrían interceptado a un peatón en la intersección de calle Los Carrera con O’Higgins, en la comuna de Hualqui.

La víctima se encontraba bajo la influencia del alcohol y los sujetos le exigieron dinero a lo que el afectado se negó, según los antecedentes entregados en la audiencia.

Tras ello fue golpeado en diversas partes del cuerpo con pies y puños, más elementos contundentes; un pesado tejo, que la víctima portaba, quien resultó con fractura nasal. Además, le robaron 10 mil pesos.

La fiscal Marcela Barahona formalizó a los individuos por el delito de robo con violencia, en el Juzgado de Garantía de Chiguayante, el que resolvió dejarlos en prisión preventiva estableciendo dos meses de plazo para el cierre de la investigación.