El cuadro albo continúa preparando su duelo de este fin de semana en Copiapó ante Antofagasta, partido válido por la décimo sexta fecha que se disputará este sábado a partir de las 12:30 horas.

Al respecto, el delantero del ‘cacique’, Felipe Flores, anticipó un duro cotejo, ante un rival al que calificó de ‘muy complicado’. Además, destacó que tendrán que jugar en una cancha de pasto sintético, superficie a la cual no están acostumbrados en el conjunto albo.

Pero no es lo único a lo que tendrá que enfrentarse Colo Colo este fin de semana en Antofagasta, ya que para el ariete el calor será un factor a tener en cuenta, más aún por la hora a la que está programado para las 12:30 del sábado.

‘Nos jugamos la opción de alcanzar el primero lugar’, sostuvo Felipe Flores, agregando que esperan en sacar el partido adelante y no sufrir un revés como acontenció en la fecha pasada en su visita a San Felipe en el Valle del Aconcagua. ‘Aprendimos’ la lección, cerró.

Y es que fresca en la memoria alba está la derrota en la fecha pasada a manos del conjunto del Uni-Uni, generando sorpresa en las huestes del equipo que dirige técnicamente Omar Labruna, sobretodo luego que vencer a Universidad de Chile en el clásico mayor del fútbol chileno.

Para Flores, quedó claro que los partidos no se ganan solo con ponerse la camiseta, ya que todos los duelos son complejos.

Respecto a cómo tomó Labruna la derrota, Felipe Flores aseguró el técnico quedó muy enojado, ¿la razón?, ‘Perdimos la chance de quedar primeros’.

Finalmente, anticipó que el duelo del fin de semana será similar a la fecha pasada, por lo que llamó a no confiarse ante Antofagasta.