Pasadas las 18:00 horas los fanáticos del ídolo azteca podrán ingresar al recinto ubicado en el sector sur de la ciudad. El concierto esta programado para las 21:00 horas.

El Sol de México comenzará en Antofagasta, este martes 30 de octubre, su gira por nuestro país que contempla además 3 presentaciones en el Movistar Arena de Santiago y un concierto en el Estadio Municipal de Concepción.

“The Hits Tour”, es el nombre de este espectáculo que por segunda vez trae a Antofagasta a Luis Miguel, quien espera deleitar a sus fanáticos con todos sus grandes éxitos.

Los organizadores esperan cerca de nueve mil personas en la explanada de las Ruinas de Huanchaca, y para evitar los problemas registrados en el concierto “Gigante2”, fueron habilitados dos ingresos para el público.

Carabineros desde tempranas horas implementó un dispositivo de seguridad que a las 17:00 horas contempla el cierre de Avenida Angamos, desde calle Sangra al sur. Mientras que las puertas del recinto se abrirán recién a las 18:00 horas.

El esperado concierto de Luis Miguel, quien esta noche se rencuentra con el publico antofagastino después de 13 años de ausencia, esta programado para las 21:00 horas.