Los Rolling Stones dieron la noche de este jueves un concierto excepcional en París ante unos pocos cientos de afortunados que consiguieron plazas a 15 euros en una pequeña sala, de la que el público salió extasiado.

“Fue de locos, el público estaba completamente alucinado, ha sido extraordinario verlos en esas condiciones, y sobre todo a ese precio”, contó Eric, un fan de los Rolling, a la salida del concierto ofrecido por el mítico grupo en la Trabendo, una pequeña sala de París.

Las 350 entradas propuestas a la venta la misma mañana del jueves se vendieron en apenas unos minutos.

Durante el concierto, que duró 1h20 y no media hora como se anunció inicialmente, los Rolling interpretaron doce canciones, empezando por “Road 66″, antes de pasar a éxitos como “Start me up” o “Miss you”, y más tarde la inédita “Doom and Gloom”.

“No me puedo creer que todavía estemos en pie. Podría pensarse que uno o dos de entre nosotros se quedara sentado, ¡pero no!”, dijo Mick Jagger durante el concierto, según el público presente en la sala, donde había celebridades como la modelo Natalia Vodianova.

Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts – que no han vuelto a subir al escenario desde 2007, cuando terminaron la gira de su álbum “A bigger bang” (2005) – organizaron el concierto de este jueves en París en el mayor secreto.

El anuncio de que iban a tocar este jueves sorprendió a todos, ya que la esperadísima vuelta al escenario del grupo se preveía en noviembre en Londres.