La noche de este lunes se emitirá el ansiado final de la novela Reserva de Familia de TVN, donde serán develados los secretos de la familia Ruiz Tagle.

En este contexto, se revelaron detalles del último capítulo, por lo que si eres uno de los que espera atento no continúes leyendo…

Según dio a conocer La Cuarta, el último capítulo de la teleserie terminará con patriarca Fernando Ruiz Tagle preso luego que se descubrieran todas sus fechorías, e incluso, Mónica (Paty López) lo delatará como el asesino de su nieta Claudia.

Además, la Comisario Ortega decide dejar la brigada, y Estela (Gloria Munchmeyer), da a conocer las razones por las cuales se fue a Australia y dejó a sus hijos abandonados. Por supuesto, en esto también estaba involucrado Fernando, pues fue él quien -para quedarse con sus bienes- hizo algunos “movimientos” para que la policía la acusara de narcotráfico, motivo por el cual estuvo en la cárcel 20 años

Dentro del final feliz, Estela recuperará a sus hijos y a su familia.

Cabe recordar que la teleserie nocturna de TVN tuvo su debut el 19 de marzo, apostando por fuertes escenas de drama, tragedia, sexo e intrigas.