Un joven de 26 años murió tras ser baleado en la cabeza por su suegro, mientras consumían bebidas alcohólicas en la localidad rural de Pichico en Río Bueno, Región de Los Ríos.

El hecho ocurrió durante esta madrugada e involucró a Marcial González Vergara de 53 años, quien disparó con una escopeta en la cabeza a su yerno, identificado como José Catrihual Brana de 26 años, provocándole la muerte intantáneamente.

La información fue confirmada a La Radio por el Comisario de Carabineros de Río Bueno, Mayor Juan Pablo Ríos, quien explicó que el confuso incidente se habría producido cuando ambas personas consumían bebidas alcoholicas y por razones que se investigan se generó una discusión, momento en que la víctima recibió el mortal disparo de su suegro.

Cabe mencionar que el padre de la víctima fue quien dio aviso de lo ocurrido, luego de escuchar el disparo que dio muerte a su hijo, ya que se encontraba en su vivienda a pocos metros de donde ocurrió el fatal hecho.

El Fiscal de turno, Sergio Fuentes, ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para indagar lo ocurrido, mientras que el autor del asesinato, quien está detenido, será formalizado por homicidio el lunes.