Notas
Anuncian facilidades de traslado para comunidades alejadas de locales de votaci√≥n en Los √Āngeles
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Gobernador de Bío Bío Renato Paredes llamó a la comunidad a participar de forma masiva en las próximas elecciones municipales, indicando que además del voto voluntario, ahora se agregaron nuevos locales los que serán mixtos.

El jefe provincial indic√≥ que las mesas se constituir√°n el d√≠a s√°bado donde deber√°n presentarse los vocales de mesa y el domingo se abrir√°n a las ocho de la ma√Īana y se cerrar√°n a las 6 de la tarde.

Con respecto a la accesibilidad de locales de votación por condiciones climáticas o geográficas, el gobernador indicó que en algunas localidades de la provincia de Bío Bío se dispondrá de facilidades de transporte, por ejemplo en Alto Bío Bío.

En el marco de esta campa√Īa de informaci√≥n, este s√°bado atendi√≥ de manera especial el Registro Civil para la renovaci√≥n de c√©dulas de identidad, aunque tambi√©n se puede sufragar sin este documento.

A√ļn hay plazo para verificar su local de votaci√≥n y mesa a trav√©s de Servel.cl o en los locales de Infovoto dispuestos en Los √Āngeles y en Angol, all√≠ personal especializado le orientar√°.

Tendencias Ahora