Notas
Valdivia: Presumen intencionalidad en dos emergencias ocurridas en menos de una hora
Publicado por: Germán Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos emergencias se generaron en menos de una hora y sólo a cuatro cuadras de distancia en Valdivia. Se presume que hubo intencionalidad en ambos casos.

La primera de las emergencias a las que concurrió personal de Bomberos, se trató del incendio en la cabina de un camión de carga Mercedes Benz cerca de la 01:00. Las llamas, que destruyeron la cabina por completo, no alcanzaron el tanque de combustible por lo que el siniestro no pasó a mayores. La máquina se encontraba estacionada en la intersección de las calles Ramón Picarte, con Río Lebu.

El segundo llamado del que dieron aviso automovilistas fue en la reconocida ‚ÄėP√©rgola de Las Flores‚Äô, frente al Cementerio General de Valdivia, donde se produjo un amago de incendio, con da√Īos menores, en las afueras de uno de los locales comerciales.

Seg√ļn fuentes de Radio B√≠o B√≠o, debido a la proximidad de ambas emergencias, se presume la intencionalidad de los hechos. Esto ser√° determinado por el Departamento de Estudios T√©cnicos de Bomberos, quienes tras las indagaciones podr√°n dar con las causas basales de ambas situaciones.

Tendencias Ahora