Los psíquicos Carlos Meschi, Latife Soto y Zita Tarot fueron los protagonistas del programa de Canal 13, “En su propia trampa”, durante esta noche.

De acuerdo a un comunicado de prensa emitido por la estación televisiva, el espacio de denuncia lideró la sintonía entre las 23:31 y las 00:47 horas, obteniendo un promedio de rating on line de 23 puntos.

En su mismo horario, TVN marcó 9.2, Chilevisión 13.9, y Mega 9.2.

En la edición de este lunes, el programa de Canal 13 cuestionó las habilidades de los conocidos “psíquicos” Carlos Meschi y Zita Tarot, quienes no pudieron salir airosos al ser puestos a prueba.

La única que no “cayó en la trampa” fue Latife Soto, quien advirtió al comienzo de la grabación que se había dado cuenta que Emilio Sutherland -conductor del espacio de denuncia- estaba tras un supuesto programa piloto sobre eventos paranormales que pretendía testear sus capacidades.

Recordemos que la semana pasada, las famosas “Hermanas Peña” fueron las protagonistas del polémico capítulo que cuestionó su supuesta habilidad para relacionarse con espíritus y demonios.