Notas
Un caso de robo de animales y un asalto a un taxista se registraron en Los √Āngeles
Publicado por: Cecilia Bastías
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un caso de robo de animales y de asalto a un taxista marcaron la pauta de los delitos ocurridos durante las √ļltimas horas en Los √Āngeles.

En la Feria B√≠o B√≠o, el due√Īo de 5 vacunos que hab√≠a dado por perdidos en la localidad de Cabrero encontr√≥ sus cabezas de ganado en posesi√≥n de un hombre de 72 a√Īos, quien es conocido por delitos de abigeato, seg√ļn manifest√≥ el capit√°n Jorge Carrasco, de la Primera Comisar√≠a de Carabineros.

Además, se descubrió a otro involucrado que habría facilitado los documentos para blanquear la apropiación ilegal de ganado y poder vender los animales robados sin ser detectados.

En tanto, en un sector la población Santiago Bueras, el chofer de un radiotaxi sufrió el robo de 60 mil pesos los que le fueron arrebatados, en una supuesta carrera, en la que 4 individuos llevaron a cabo ilícito, informó el capitán Carrasco.

A un par de cuadras del recorrido tres sujetos bajaron del taxi dejando a uno sólo al interior, el que forcejeó con el taxista hasta que entregó el dinero que portaba.

Hasta el momento se tiene identificados a los atacante del chófer, mediante el reconocimiento que efectuó él mismo. Durante las próximas horas se tiene planificada la detención de los 4 atacantes.

Tendencias Ahora