Un caso de robo de animales y de asalto a un taxista marcaron la pauta de los delitos ocurridos durante las últimas horas en Los Ángeles.

En la Feria Bío Bío, el dueño de 5 vacunos que había dado por perdidos en la localidad de Cabrero encontró sus cabezas de ganado en posesión de un hombre de 72 años, quien es conocido por delitos de abigeato, según manifestó el capitán Jorge Carrasco, de la Primera Comisaría de Carabineros.

Además, se descubrió a otro involucrado que habría facilitado los documentos para blanquear la apropiación ilegal de ganado y poder vender los animales robados sin ser detectados.

En tanto, en un sector la población Santiago Bueras, el chofer de un radiotaxi sufrió el robo de 60 mil pesos los que le fueron arrebatados, en una supuesta carrera, en la que 4 individuos llevaron a cabo ilícito, informó el capitán Carrasco.

A un par de cuadras del recorrido tres sujetos bajaron del taxi dejando a uno sólo al interior, el que forcejeó con el taxista hasta que entregó el dinero que portaba.

Hasta el momento se tiene identificados a los atacante del chófer, mediante el reconocimiento que efectuó él mismo. Durante las próximas horas se tiene planificada la detención de los 4 atacantes.