El técnico de Cobreloa, Javier Torrente, se mostró satisfecho tras la victoria del cuadro calameño por 1-0 sobre Tacuary de Paraguay, en juego válido por la Copa Sudamericana.

“Hasta el gol el partido fue muy equilibrado. Nos había llevado peligro en las pelotas paradas, debido al apresuramiento nuestro. Cometimos un error sobre el final, pero pudimos defenderlas bien. El resultado fue justo”, indicó el trasandino a la cadena panregional FOX Sports tras la victoria loína.

“Estábamos deseosos de una victoria, necesitamos romper la racha negativa que tenemos en el torneo local. No dista hoy de la producción del subcampeón local. Debemos empezar a sumar rápidamente el fin de semana, ojalá sea de a tres para encarrilar el torneo local”, ahondó en su análisis el entrenador trasandino.

Para Torrente era clave conseguir estos tres puntos, ya que “volver al triunfo sirve para retomar algunos ánimos y volver a creer. Tenemos que pensar en elevar el nivel y llegan dos refuerzos que nos permiten mayores recursos para poner en el campo de juego”

“La llave no está cerrada. Hay que volver a jugarlo con mucha paciencia porque el rival aprovecha bien las pelotas paradas y el contragolpe, por lo que debemos hacer una buena faena para cerrar la serie en casa”, completó el estratega naranja.