Notas
Cisco eliminará 1.300 puestos por reestructuración
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El gigante estadounidense de las redes de computaci√≥n Cisco Systems anunci√≥ este lunes que eliminar√° 1.300 puestos, 2% de sus efectivos en el mundo, como parte de “un continuo proceso de simplificaci√≥n de la empresa”.

La compa√Ī√≠a californiana, vista como un indicador de la industria, dijo que est√° instrumentando “una reestructuraci√≥n limitada y focalizada” que incluye la eliminaci√≥n de puestos de trabajo.

“Peri√≥dicamente revisamos nuestros negocios para determinar donde debemos colocar nuestras inversiones basadas en las oportunidades de crecimiento”, se√Īala en un comunicado la firma con sede en San Jose, California, conocida por sus equipos para internet.

En su resultado trimestral más reciente, Cisco registró un beneficio de 2.200 millones de dólares, sobre 11.600 millones de ventas, pero sus acciones se vieron afectadas por una perspectiva más débil que lo esperado por el mercado.

La acción de Cisco cayó 1,8% a 16,07 dólares en la sesión de Wall Street de este lunes, de un techo alcanzado en abril superior a los 20 dólares.

Tendencias Ahora