Por primera vez en Valparaíso se realizará un Campeonato Regional de Pesca Variada, evento que promete ser un buen panorama tanto para los amantes de la disciplina como para las familias porteñas.

El torneo, organizado por el club de pesca y caza “Garra de Águila” de Santiago y el Sindicato de Pescadores de Caleta Portales con el apoyo de la Municipalidad de Valparaíso, se realizará este domingo 29 de julio en los 2 muelles de la Caleta Portales.

Así lo dio a conocer el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, junto a los organizadores en el Restaurant El Tiburón de la Caleta Portales, donde se realizó el lanzamiento del evento deportivo del fin de semana.

De acuerdo a lo expresado por Jaime Osorio, presidente del club de pesca y caza “Garra de Águila”, la competencia nace de la unión de la pesca deportiva con la profesional.

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el 27 de julio en la cota de pesca de la misma Caleta Portales hasta las 14:00 horas, o el mismo 29 de julio antes de la competencia.