Notas
Dos personas heridas fue el saldo de un tiroteo en La Unión
Publicado por: Armando Hern√°ndez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre identificado como Guido Rosamel Martínez Linay (66) efectuó una serie de disparos con un revolver calibre 38 en plena centro de la ciudad de La Unión, específicamente en la intersección de las calles Letelier y Riquelme.

La acci√≥n dejo como consecuencia una lesi√≥n, denominada como menos grave, en el hombro de Hern√°n Alejandro Rodr√≠guez Catrian (24), mientras que Ra√ļl Alejandro Chamorro Chamorro (27) result√≥ herido con tres impactos de bala, una de ellas con salida de proyectil, por lo que se encuentran con lesiones de car√°cter grave con evoluci√≥n.

Ambas victimas fueron derivadas al Hospital Regional de Valdivia, además se solicito la presencia de peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Valdivia, con el objetivo de realizar las fijaciones fotográficas y poder recuperar uno de los proyectiles que pudieran estar en el lugar.

Martínez fue detenido por Carabineros. En su declaración argumentó que fue hostigado por ambos jóvenes y que usó el arma en defensa propia.

Se acreditó que para cometer el crimen usó una revolver marca Taurus calibre 38 que no está legalizada.

Tendencias Ahora