Pese a la serie de especulaciones que se tejieron en torno al repentino viaje a Argentina del volante de Unión Española, Emiliano Vecchio, en el cuadro de Santa Laura le bajaron el perfil a la situación y el DT José Luis Sierra aseguró que el trasandino volverá al trabajo con el resto de sus compañeros.

El rumor de pasillo fue que el volante argentino mintió al anunciar el fallecimiento de un familiar y pidió permiso para viajar a su país natal en esa fecha, ante lo cual los dirigentes hispanos fueron condescendientes.

Incluso en este momento duro para el jugador, sus compañeros salieron de luto en el encuentro frente a Audax Italiano la fecha pasada.

Tras su arribo a Santiago, se supo la verdad: no falleció su familiar, pero volvió con anillo. Se habló de penas del infierno…

“Puede haber sido que hubo un mal entendido en esa situación con una confusión y lo que les puedo decir es que el martes vuelve a entrenar con sus compañeros. Hoy lo está haciendo, pero en forma diferenciada”, se refirió el DT José Luis Sierra este viernes.

Pero el propio jugador profundizó en la materia: “Mi hermano tiene 29 años y se llama Jesús. Está un poco enfermo hace un tiempo y el otro día lo que hice fui a visitarlo para estar un momento con él y a casarme. Salió en todos los diarios y la verdad es que no juego porque vengo arrastrando una lesión a la rodilla. El cuerpo técnico me ha dado apoyo este tiempo y el martes vuelvo a trabajar con el resto del equipo”, aseguró Vecchio.