La densa niebla pudo haber sido un factor importante, por la escasa visibilidad, en un accidente de tránsito que se registró en la Ruta 5 Norte, donde 2 personas murieron tras colisionar con un camión.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 114 en la comuna de Nogales, donde por razones que se investigan un camión, conducido por un hombre de 31 años que se desplazaba en dirección al norte, colisionó por alcance en la parte posterior a una motocicleta, manejada por un hombre de 50 años, quién se desplazaba en el mismo sentido.

Tras el impacto, el conductor de la motocicleta y su acompañante fueron eyectados hacia delante. Posteriormente, ambos cuerpos fueron atropellados por el mismo vehículo mayor, razón por la que fallecieron de manera instantánea, según comentó el capitán de Carabineros Carlos Reyes.

Al lugar concurrió un equipo especializado de la SIAT de San Felipe, junto a efectivos del Labocar de Valparaíso para realizar las pericias correspondientes. En tanto, el conductor fue dejado en libertad a la espera de prestar declaraciones ante la Fiscalía.