Notas
Densa niebla habría sido la causa de la colisión entre un camión y motocicleta en Nogales
Publicado por: Francisco Ovalle
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La densa niebla pudo haber sido un factor importante, por la escasa visibilidad, en un accidente de tránsito que se registró en la Ruta 5 Norte, donde 2 personas murieron tras colisionar con un camión.

El hecho se registr√≥ a la altura del kil√≥metro 114 en la comuna de Nogales, donde por razones que se investigan un cami√≥n, conducido por un hombre de 31 a√Īos que se desplazaba en direcci√≥n al norte, colision√≥ por alcance en la parte posterior a una motocicleta, manejada por un hombre de 50 a√Īos, qui√©n se desplazaba en el mismo sentido.

Tras el impacto, el conductor de la motocicleta y su acompa√Īante fueron eyectados hacia delante. Posteriormente, ambos cuerpos fueron atropellados por el mismo veh√≠culo mayor, raz√≥n por la que fallecieron de manera instant√°nea, seg√ļn coment√≥ el capit√°n de Carabineros Carlos Reyes.

Al lugar concurrió un equipo especializado de la SIAT de San Felipe, junto a efectivos del Labocar de Valparaíso para realizar las pericias correspondientes. En tanto, el conductor fue dejado en libertad a la espera de prestar declaraciones ante la Fiscalía.

Tendencias Ahora