Notas
Premian a ganadores del concurso de dibujo por centenario de la Quinta Compa√Ī√≠a de Bomberos Temuco
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con una ceremonia y desayuno, la Quinta Compa√Ī√≠a del Cuerpo de Bomberos de Temuco premi√≥ a los ganadores del concurso de dibujo realizado como primera actividad oficial con motivo de su centenario que se celebrar√° en enero de 2013.

En el concurso participaron todos los establecimientos educacionales b√°sicos del √°rea Norte de Temuco y reuni√≥ 592 trabajos de los peque√Īos que quisieron sumarse al aniversario de los bomberos quintinos.

De ellos, 19 obras fueron premiadas, y en la ceremonia, el director de la Quinta Compa√Ī√≠a, Alfredo Lassalle, agradeci√≥ el entusiasmo con que los ni√Īos participaron de la actividad junto a sus padres, llegando todos en familia para recibir sus premios.

En nivel Primero B√°sico obtuvo el primer lugar Mar√≠a Fernanda Quian, del Colegio Madre Admirable; el segundo lugar fue para Javiera Chand√≠a, del Colegio Augusto Winter y tercer lugar para Catalina Ca√Īoles, del Colegio Madre Admirable.

En Segundo B√°sico, el primer lugar fue para Javier Treipe Mu√Īoz, del Instituto Claret; segundo lugar para Consuelo Osses y tercero para Bil√©n Mu√Īoz, todos alumnos del Instituto Claret de Temuco.

En categoría Tercero Básico, el primer lugar fue obtenido por Javiera Banda Aguilera, del Colegio Madre Admirable; segundo lugar lo obtuvo Germán Gutiérrez Bravo, del Instituto Claret y el tercer lugar fue para Valentina Alarcón Rupallan, del Instituto Claret.

En Cuarto Básico, el primer lugar fue para Luis Rubilar, de la Escuela Manuel Rodríguez; segundo lugar para Catalina Astroza Carrasco, del Colegio Madre Admirable y el tercero para Diego Barra Cortés, de la Escuela Manuel Rodríguez.

Finalmente, en la categoría Quinto a Octavo, el primer lugar fue para Aranza García Pérez, del Colegio Betania; el segundo lugar lo obtuvo Renata Silva de la Escuela Augusto Winter y tercer lugar fue para Sebastián Arriagada, de la Escuela Augusto Winter.

Cuerpo de Bomberos de Temuco

Cuerpo de Bomberos de Temuco

Tendencias Ahora