Con una ceremonia y desayuno, la Quinta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Temuco premió a los ganadores del concurso de dibujo realizado como primera actividad oficial con motivo de su centenario que se celebrará en enero de 2013.

En el concurso participaron todos los establecimientos educacionales básicos del área Norte de Temuco y reunió 592 trabajos de los pequeños que quisieron sumarse al aniversario de los bomberos quintinos.

De ellos, 19 obras fueron premiadas, y en la ceremonia, el director de la Quinta Compañía, Alfredo Lassalle, agradeció el entusiasmo con que los niños participaron de la actividad junto a sus padres, llegando todos en familia para recibir sus premios.

En nivel Primero Básico obtuvo el primer lugar María Fernanda Quian, del Colegio Madre Admirable; el segundo lugar fue para Javiera Chandía, del Colegio Augusto Winter y tercer lugar para Catalina Cañoles, del Colegio Madre Admirable.

En Segundo Básico, el primer lugar fue para Javier Treipe Muñoz, del Instituto Claret; segundo lugar para Consuelo Osses y tercero para Bilén Muñoz, todos alumnos del Instituto Claret de Temuco.

En categoría Tercero Básico, el primer lugar fue obtenido por Javiera Banda Aguilera, del Colegio Madre Admirable; segundo lugar lo obtuvo Germán Gutiérrez Bravo, del Instituto Claret y el tercer lugar fue para Valentina Alarcón Rupallan, del Instituto Claret.

En Cuarto Básico, el primer lugar fue para Luis Rubilar, de la Escuela Manuel Rodríguez; segundo lugar para Catalina Astroza Carrasco, del Colegio Madre Admirable y el tercero para Diego Barra Cortés, de la Escuela Manuel Rodríguez.

Finalmente, en la categoría Quinto a Octavo, el primer lugar fue para Aranza García Pérez, del Colegio Betania; el segundo lugar lo obtuvo Renata Silva de la Escuela Augusto Winter y tercer lugar fue para Sebastián Arriagada, de la Escuela Augusto Winter.

Cuerpo de Bomberos de Temuco

Cuerpo de Bomberos de Temuco