Notas
4 técnicas de belleza que debes evitar para no lucir mayor
Publicado por: Alejandra Jara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Muchas veces cuando nos maquillamos quedamos con la sensación de que nos envejecemos en vez de lucir más jóvenes. Esto, porque repetimos consejos de belleza que no nos favorecen. Para que no vuelvas a cometer estos errores, conoce las técnicas que debes evitar:

1. Aplicar el colorete de manera circular: Esta t√©cnica era muy com√ļn entre nuestras abuelas, pero el exceso de color en nuestros p√≥mulos s√≥lo nos hace ver anticuadas y sobre maquilladas. Por ello siempre al aplicarte el colorete, sigue el hueso del p√≥mulo desde la mejilla a la sien.

2. Labios oscuros: Siempre prefiere los brillos con colores vivos, pues así te verás fresca y joven. Los colores oscuros no sólo opacan la piel, sino también nos hacen parecer mayores.

3. Cejas demasiado finas: Las cejas finas fueron sensaci√≥n pero… en los 70!, seg√ļn consign√≥ yahoo.es. Por lo mismo, debes siempre mantener definas pero sin caer en una delineaci√≥n extrema.

4. Polvos sueltos por todo el rostro: Evita el exceso de maquillaje en la cara, sobre todo si se ve poco natural. Recuerda que la ropa también sobre las consecuencias al quedar manchada, lo que inevitablemente nos hace perder todo el glamour.

URL CORTA: http://rbb.cl/35tk
Tendencias Ahora