De la mano de sus principales marcas, The Hershey Company se ha propuesto para este año aumentar sus ventas en Chile en proporción de un 25%, respecto al ejercicio 2011.

Jaime Velarde, gerente de la empresa representante de la marca en el país, señaló que Chile está dentro los principales mercados de Hershey’s en Latinoamérica.

“Fuimos elegidos como uno de los cinco países para repetir la campaña promocional online ’40 días de felicidad Hershey’s", que comenzó el 9 de julio y que apunta a fortalecer la penetración de una gran gama de productos en el mercado. También seguiremos muy fuerte la promoción en puntos de venta”, explicó.

Además, agregó que este año la importación de los confites está volviendo a hacerse directamente desde el país de origen, Estados Unidos.

La apuesta contempla el lanzamiento y fortalecimiento de marcas famosas en Norteamérica, tales como las gomitas y caramelos Jolly Rancher, las pastillas sin azúcar Ice Breakers, la línea de chocolates rellenos con mantequilla de maní Reeses, las barras de coco, almendras y chocolate Almond Joy y los clásicos bombones Kisses.

Esto, además de sus productos más tradicionales, las barras de chocolate y las presentaciones para regalo de Kisses, en cajas y latas.