Notas
Hershey’s proyecta crecer un 25% en Chile durante 2012
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

De la mano de sus principales marcas, The Hershey Company se ha propuesto para este a√Īo aumentar sus ventas en Chile en proporci√≥n de un 25%, respecto al ejercicio 2011.

Jaime Velarde, gerente de la empresa representante de la marca en el pa√≠s, se√Īal√≥ que Chile est√° dentro los principales mercados de Hershey’s en Latinoam√©rica.

“Fuimos elegidos como uno de los cinco pa√≠ses para repetir la campa√Īa promocional online ’40 d√≠as de felicidad Hershey’s", que comenz√≥ el 9 de julio y que apunta a fortalecer la penetraci√≥n de una gran gama de productos en el mercado. Tambi√©n seguiremos muy fuerte la promoci√≥n en puntos de venta”, explic√≥.

Adem√°s, agreg√≥ que este a√Īo la importaci√≥n de los confites est√° volviendo a hacerse directamente desde el pa√≠s de origen, Estados Unidos.

La apuesta contempla el lanzamiento y fortalecimiento de marcas famosas en Norteam√©rica, tales como las gomitas y caramelos Jolly Rancher, las pastillas sin az√ļcar Ice Breakers, la l√≠nea de chocolates rellenos con mantequilla de man√≠ Reeses, las barras de coco, almendras y chocolate Almond Joy y los cl√°sicos bombones Kisses.

Esto, adem√°s de sus productos m√°s tradicionales, las barras de chocolate y las presentaciones para regalo de Kisses, en cajas y latas.

Tendencias Ahora