La emisión de este viernes 29 de junio de Bío-Bío Deportes, la ‘Cobertura Total’, contó con la presencia de Roberto Vallejos, Patricio Cabello y la conducción de José Manuel García, más un selecto grupo de periodistas.

Colo Colo presentó a Omar Labruna como nuevo entrenador para el Clausura 2012 y el primer bloque estuvo dedicado a analizar la llegada del ex técnico de Audax Italiano a Macul.

En el segundo bloque, Gonzalo Pérez estuvo a cargo de informar de la otra cara de la partida de Omar Labruna, Audax Italiano. Los itálicos sufrieron la partida de su entrenador a nueve días de comenzar el campeonato de Clausura y Carlos Garrido, capitán de Audax, analizó esta situación.

Además, Daniel Ahumada nos contó de las novedades de Universidad de Chile de cara a la final de vuelta del campeonato de Apertura, que se jugará este lunes a las 15:30 horas en el Estadio Nacional

Repasa la segunda parte del programa.

En el tramo final, Roberto Rojas nos trajo las novedades de O´Higgins y la posibilidad de los rancagüinos de conseguir su primer campeonato.

Además, Cristián Alvarado nos contó del problema que sufre Rodrigo Urreña, jugador de la sub 20 de Unión Española que no quiso firmar contrato profesional y fue marginado del plantel.

Recuerda que puedes escuchar aquí la emisión online de Bío-Bío Deportes con los programas de 14 y 20 horas.