Notas
Juan José Barros, ariete peruano es el nuevo refuerzo de Cobreloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Finalmente Juan José Barros, delantero colombiano nacionalizado peruano, arribó a Cobreloa, satisfaciendo la petición de el DT Javier Torrente, quien lo dirigió en Coronel Bolognesi de Tacna y conocía de sus virtudes futbolísticas, que encajan dentro del esquema táctico que el entrenador pretende implantar en la escuadra loína.

El jugador tiene 23 a√Īos y mide 1.84 de estatura. Se form√≥ en las divisiones menores de Deportivo Cali, en Colombia. Luego de jugar en Per√ļ viaj√≥ a integrarse al Werder Bremen de Alemania, siendo traspasado luego al club “1860 Munchen”, desde donde volvi√≥ a Per√ļ para jugar por Sporting Cristal.

“Estamos complacidos con la llegada de Barros porque sabemos de sus condiciones y era prioridad para el cuerpo t√©cnico”, dijo el Presidente de la Comisi√≥n de F√ļtbol, Javier Maureira, quien destac√≥ la calidad profesional del jugador que viene precedido de buenos antecedentes como delantero, plaza que viene a fortalecer luego de la partida de elementos que integraban la ofensiva cobrelo√≠na.

Su contrato es por seis meses con opción de compra en favor de Cobreloa.

Ficha de Juan José Barros | Cobreloa

Ficha de Juan José Barros | Cobreloa

Tendencias Ahora