Notas
La Araucanía: Alcalde de Purén rechazó acusación de mal manejo de recursos por parte de seremi
Publicado por: Luis Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alcalde de Pur√©n, Benigno Qui√Īones, declar√≥ que el seremi de Gobierno de La Araucan√≠a, Mauricio Ojeda, act√ļa desesperadamente ante las pr√≥ximas elecciones. Estas declaraciones surgen luego que el personero denunci√≥ a la Municipalidad de Pur√©n por mala utilizaci√≥n de recursos.

Los hechos denunciados por Ojeda describen que en dependencias del municipio se encuentra sin utilizar desde hace dos a√Īos un cami√≥n extractor de basura comprado con recursos del Gobierno Regional. Adem√°s, afirm√≥ haberse percatado que en el mismo recinto existen treinta estanques para acumulaci√≥n de agua entregados por la Onemi en marzo.

La máxima autoridad comunal dijo que el seremi de Gobierno le faltó el respeto al no intentar concertar una reunión y se habría dejado llevar por la concejala de Renovación Nacional que gestionó su visita.

El alcalde de Purén dijo que lo anterior denota la desesperación ante las próximas elecciones municipales, en referencia a que la denuncia fue formulada por la concejala de esa corporación, Cristina Bassaletti, quien como miembro del consejo comunal aprobó todo lo que se ejecuta en la administracion.

URL CORTA: http://rbb.cl/30qi
Tendencias Ahora