Con la presencia de Kevin Silva se llevó a cabo la primera corrida familiar organizada por la PDI, reuniendo a más de 1000 personas en Villa Alemana a eso de las 10 de la mañana, junto al apoyo de la carrera de educación física de la Universidad Santo Tomas.

Los participantes de la iniciativa se reunieron esta mañana en la Plaza las Américas de Peña Blanca, en un evento que contó con la presencia del icónico Kevin Silva compitiendo por la categoría de minusvalidez.

Minutos antes del inicio de la carrera, Kevin señaló sentirse muy contento y orgulloso de representar una inspiración para los aficionados a este deporte. Por otra parte, el Prefecto Juan Abarca de la PDI, institución organizadora del evento, valoró la presencia del joven en la iniciativa.

Finalmente, cabe destacar que la carrera contó con la presencia de delegaciones de Carabineros, el Ejercito de Chile, la Policía de Investigaciónes, la Armada y vecinos del sector, quienes masivamente disputaron las categorías de 10 y 5 kilómetros.