Notas
Los All Blacks brillan y le dan un baile a Irlanda
Publicado por: Rafael Hormaz√°bal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El seleccionado de rugby de Nueva Zelanda vapule√≥ a su par europeo al imponerse sin ning√ļn tipo de atenuantes por 60 a 0 en el tercer Test Match entre ambos de esta ventana internacional.

Los All Blacks cerraron estos amistosos con una inapelable victoria, la que adem√°s signific√≥ la barrida de una serie ante Irlanda que s√≥lo tuvo un partido parejo, el segundo de la serie, cuando los locales ganaron en el √ļltimo suspiro por 22 a 19.

Nueva Zelanda fue una verdadera máquina. Porque ausente Dan Carter en el rol de apertura apareció Aaron Cruden para en apenas 25 minutos demostrar todas sus dotes de conductor. Y además porque los locales mostraron todo su poder de fuego apoyando nueve tries.

Los All Blacks fueron amplios dominadores de la pelota y de las acciones, el resultado así lo indica, pero además porque se mostraron muy sólidos defensivamente, seguros en el tackle, y eso derrumbó cualquier intento de los irlandeses de intentar meterse en el partido o al menos descontar.

Rafael Hormaz√°bal | BBCL

Rafael Hormaz√°bal | BBCL

Síntesis del encuentro:

Primer Tiempo: 6’, 11’ y 18’ tries de Cane y SB Williams (2) convertidos por Cruden (2) y Dagg. 22’ ensayo de BR Smith; 42’ Barret (penal).

Segundo Tiempo: 3’ Try de Cane convertido por Barret; 9’ y 17’ ensayos de Gear y Messam; 22’ Try de Dagg y conversión de Barret; 32’ Try de Thomson y conversión de Barret.

URL CORTA: http://rbb.cl/30me
Tendencias Ahora