El mediocampista chileno Jorge Valdivia se declaró contento anoche por marcar un gol clave para el Palmeiras, que le dio el paso a la final de la Copa Brasil, y admitió que aún no tiene definido si continuará en el ‘Verdao’ tras el secuestro express que sufrió.

El ‘Mago’ entró al minuto 59 por Daniel Carvalho y a los 72′ aprovechó una gran jugada de Juninho para batir con disparo de primera al meta Víctor y celebrar con todo la igualdad 1-1 ante Gremio, resultado que sería el definitivo.

Por el título de la Copa de Brasil, la escuadra que dirige Luiz Felipe Scolari se verá las caras con el Curitiba, verdugo del Sao Paulo en semifinales, en duelos a jugarse los días 4 y 11 de julio en el Estadio ‘Couto Pereira’ y ‘Arena Barueri’, respectivamente.

Consultado nuevamente por su futuro en Palmeiras, luego que en un comienzo asegurara que no quería seguir en Brasil al sufrir el 7 de junio un secuestro express junto a su esposa, el ex Colo Colo y Al Ain indicó que “le dije a César Sampaio (gerente del fútbol), que estoy encima de un muro. Por un lado tengo esta deuda de gratitud con Palmeiras por el gran cariño que ma han dado. Por el otro está mi apoyo, mi familia, que está en Chile y no quiere volver más”.

“Veremos qué pasa, por ahora quiero vivir este momento, la clasificación. Hace tiempo que quería vivir momentos como este”, agregó el ’10′.

Respecto a su regreso al gol con la casaquilla del popular equipo paulista, un emocionado Valdivia expresó que “estoy contento. Sólo el hecho de venir aquí al banco de suplentes ya me ponía feliz. Gracias a todos mis compañeros por su confianza”.

Mira el gol: