El arquero venezolano de Colo Colo, Renny Vega, recalcó que una de las claves para avanzar a la final del Torneo de Apertura 2012 será que su equipo no sufra ninguna expulsión ante Universidad de Chile, con miras a la semifinal revancha de este domingo en el Estadio Nacional.

El portero titular de la selección ‘Vinotinto’ y del cuadro albo, si bien se mostró confiado en la capacidad de sus compañeros, enfatizó en la necesidad de evitar las tarjetas rojas, tras lo ocurrido en la victoria 2-0 del duelo de ida, donde se fueron antes a las duchas el volante Álvaro Ormeño (35′) y el delantero y capitán Esteban Paredes (60′).

“Confiamos en nuestro trabajo. Nosotros estamos bien. Vamos a seguir igual o mejor. Lo importante es que el equipo llegue al 100%. Tenemos que estar concentrados y tratar que terminen los 11 jugadores en el campo. Pero sabemos que el equipo anda bien”, aseguró Vega al sitio web del club.

Vega, sin embargo, aclaró que “estamos pensando en nosotros, no en lo que haga hoy la ‘U’”, en alusión al pleito que disputará esta noche el actual bicampeón nacional por la semifinal revancha de Copa Libertadores ante Boca Juniors en Santiago.

Por último, el meta de 32 años reconoció que hasta el momento está “contento, pero no satisfecho” con su rendimiento y advirtió que su firme intención es pasar a la final. “Lo daremos todo por esta camiseta de Colo Colo. Todavía no hemos ganado nada, pero esperamos pasar a la final, es algo que anhelamos todos”, sentenció.

Renny Vega, cabe señalar, ha jugado seis partidos como titular por el ‘Cacique’ hasta el momento y se mantiene invicto, con cuatro victorias y dos empates, aunque ha recibido cinco goles.