Notas
Cuerpo m√©dico de la ‘UC’ confirma desgarro de David Henr√≠quez
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cuerpo médico de Universidad Católica tras evaluar en la presente jornada la lesión que sufrió anoche el defensor David Henríquez en el empate 1-1 ante Coquimbo Unido, en compromiso amistoso jugado en la Cuarta Región, confirmó un desgarro.

El defensor sinti√≥ un ‘pinchazo’ en el pleito ante los ‘piratas’, molestia que lo oblig√≥ a salir del campo entre l√°grimas, ya que el ex Colo Colo ha presentado continuamente esta lesi√≥n y le ha impedido tener regularidad en el elenco de la franja.

Henríquez fue revisado anoche por el cuerpo médico cruzado y hoy se sometió a exámenes que determinaron que el zaguero presenta un nuevo desgarro. De esta forma, el medallista olímpico en Sydney 2000 sumará por séptima vez este tipo de lesión.

Seg√ļn inform√≥ el cuerpo m√©dico cruzado, el zaguero estar√° en el dique seco hasta el s√°bado, cuando se someta a mayores ex√°menes en la capital, cuando regresen de la intertemporada.

Así lo indicó a Bío-Bío Deportes, Jorge Arriagada, el jefe médico de la UC.

Debido a los continuos problemas f√≠sicos de Henr√≠quez, la dirigencia de Cruzados ya busca un refuerzo en la √ļltima l√≠nea y los candidatos a vestir la casaquilla del elenco de la franja son el argentino Santiago Fogst y el paraguayo Julio C√©sar Manzur.

Tendencias Ahora