Notas
José Sand podría convertirse en refuerzo de Colo Colo
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero argentino José Sand podría convertirse en refuerzo de Colo Colo con miras al próximo semestre, para reemplazar al delantero Esteban Paredes, quien no llegó a acuerdo económico con la directiva alba.

La informaci√≥n fue revelada por el diario Ol√©, quien explica que la dirigencia de Blanco y Negro estar√≠a dispuesta a subir la oferta que Lan√ļs habr√≠a realizado al Club Tijuana de M√©xico, donde el goleador iba a resignar al menos dos tercios de los casi US$4.500.000 invertidos por el cuadro mexicano.

“Colo Colo, que no pudo retener a su goleador Esteban Paredes, puso el ojo en ‘Pepe’ (Sand) y algo m√°s: el dinero que pretend√≠an los aztecas para desprenderse del correntino”, asegur√≥ el medio deportivo trasandino.

El artillero estaría llegando con su representante Juan Cruz Oller a Santiago la noche del sábado, para conversar con la dirigencia de Carlos Tapia.

Jos√© Sand, de 31 a√Īos, es un eximio goleador que ha sido campe√≥n en Argentina con River Plate (Clausura 2004) y Lan√ļs (Apertura 2007), entre otros equipos.

Colo Colo, por su parte, se prepara con miras al supercl√°sico de este domingo ante Universidad de Chile – a puerta cerrada – por la semifinal ida del Torneo de Apertura.

Tendencias Ahora