El delantero argentino José Sand podría convertirse en refuerzo de Colo Colo con miras al próximo semestre, para reemplazar al delantero Esteban Paredes, quien no llegó a acuerdo económico con la directiva alba.

La información fue revelada por el diario Olé, quien explica que la dirigencia de Blanco y Negro estaría dispuesta a subir la oferta que Lanús habría realizado al Club Tijuana de México, donde el goleador iba a resignar al menos dos tercios de los casi US$4.500.000 invertidos por el cuadro mexicano.

“Colo Colo, que no pudo retener a su goleador Esteban Paredes, puso el ojo en ‘Pepe’ (Sand) y algo más: el dinero que pretendían los aztecas para desprenderse del correntino”, aseguró el medio deportivo trasandino.

El artillero estaría llegando con su representante Juan Cruz Oller a Santiago la noche del sábado, para conversar con la dirigencia de Carlos Tapia.

José Sand, de 31 años, es un eximio goleador que ha sido campeón en Argentina con River Plate (Clausura 2004) y Lanús (Apertura 2007), entre otros equipos.

Colo Colo, por su parte, se prepara con miras al superclásico de este domingo ante Universidad de Chile – a puerta cerrada – por la semifinal ida del Torneo de Apertura.