La Brigada de delitos sexuales de la PDI detuvo, en la comuna de Puente Alto, a un hombre de 49 años acusado por el delito de abuso sexual y violación contra sus dos hijas.

El detenido, identificado como Miguel Muñoz, fue denunciado por su esposa luego que ella recibiera una carta de sus hijas, que abandonó la casa, donde relataba los ataques sexuales.

Según confirma la denunciante, el hombre agredió sexualmente de sus hijas desde los 11 años, mientras ella trabajaba o incluso, en sitios eriazos de la comuna.

Actualmente, ambas tienen 18 y 19 años respectivamente, y esta última tiene un hijo de un año y medio debido a la violación que sufrió por parte de su padre.

Las jóvenes tenían temor a denunciar los hechos ya que el presunto agresor las amenazaba con cuchillos y una pistola. Además, en declaraciones, las víctimas señalan que el hombre las obligaba a ver películas pornográficas y les compraba lencería erótica.

El imputado reconoció problemas psicológicos y durante la mañana de este jueves será formalizado por el delito de abuso sexual y violación.