Esta semana, nuevas imágenes sobre el supuesto iPhone 5 fueron filtradas a la web por el sitio especializado 9toMac. En éstas, se develan posibles cambios al producto estrella de la compañía de Cupertino, como variaciones en su tamaño y formas.

Según lo publicado por el medio británico Daily Mail, el smartphone de Apple podría cambiar su típica pantalla de 3.5 pulgadas ya que, aparentemente, la del supuesto nuevo modelo poseería 3.999 pulgadas y una resolución de 1136×640 píxeles.

Asimismo, de acuerdo a las fotos se presume que Apple rediseñaría su conector Dock haciéndolo más pequeño lo que, en un futuro, volvería incompatibles los cargadores, cables y equipos complementarios de iPhone en la actualidad. Ante ello, los expertos auguran que saldrán al mercado adaptadores para remediar este inconveniente.

Junto con lo anterior, se repetiría la fórmula de colores ya que, como se ve en las fotografías, habría un modelo negro y otro blanco.

Por último, cabe destacar que la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple se realizará este lunes 11 de junio, por lo que es probable que se haga algún anuncio sobre el supuesto iPhone 5.

Fuente | 9to5mac

Fuente | 9to5mac

Fuente | 9to5mac

Fuente | 9to5mac