Notas
Crean la primera publicidad “invisible” de la historia
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sin duda, a lo largo de los a√Īos la publicidad ha recurrido a diversos elementos de la vida cotidiana -y aquellos posibles por medio de la tecnolog√≠a- para atraer y sorprender a los consumidores. No obstante, nadie hab√≠a intentado promocionar un producto mediante la invisibilidad… hasta ahora.

Lo anterior, tiene relaci√≥n con la √ļltima campa√Īa de Axe para su desodorante ‘Lynx Anarchy’, el cual se publicita por medio de un original aviso en el que, a simple vista, no se puede ver qu√© es lo que se est√° ofreciendo.

Como detall√≥ Yahoo!, la acci√≥n publicitaria realizada en las calles de Sydney (Australia) est√° montada en una casa cuyas ventanas no muestran nada m√°s que una llamativa luz blanca. Pero, cuando los peatones se ponen unas gafas de sol polarizadas, pueden visualizar lo que ocurre en el hogar: a unas parejas en actitud amorosa escenificando el conocido ‘efecto Axe’, adem√°s de perros nadando y otras curiosidades que se lucen ante los espectadores.

Finalmente, cabe destacar que el video de la marca alcanzó gran notoriedad en la red, superando las 306 mil reproducciones en YouTube a 2 semanas de su estreno.

http://youtu.be/cDwyia2MM5o

Tendencias Ahora