Notas
Mat√≠as Rodr√≠guez y su nominaci√≥n a la selecci√≥n de Argentina: ‚ÄėEs un orgullo tener esta oportunidad‚Äô
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante de Universidad de Chile fue una de las sorpresas en la nómina que entregó Sabella este viernes, para los duelos de eliminatorias de la selección de Argentina.

Mat√≠as Rodr√≠guez est√° viviendo un gran momento en Universidad de Chile y ha sido uno de los pilares fundamentales en la campa√Īa de la ‚ÄúU‚ÄĚ en este inicio de a√Īo, que los tiene punteros en el campeonato local y disputando los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Por este motivo, el volante argentino recibi√≥ la noticia de su nominaci√≥n a la selecci√≥n ‚Äúalbiceleste‚ÄĚ, que disputar√° el duelo eliminatorio ante Ecuador, el d√≠a 2 de junio en Buenos Aires.

El trasandino se mostr√≥ muy contento y coment√≥ a B√≠o B√≠o Deportes que este era un sue√Īo de que empez√≥ a jugar f√ļtbol.

‚ÄúCon una alegr√≠a muy grande y muy feliz, disfrut√°ndolo con la familia. Es un orgullo tener esta oportunidad y cuando uno empieza a jugar a la pelota siempre quiere estar en la selecci√≥n‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Adem√°s, Rodr√≠guez se√Īal√≥ que la principal causa de su nominaci√≥n es el gran momento que vive Universidad de Chile, lo que le ha ayudado a todos los jugadores en lo individual.

‚ÄúLa U fue lo que hizo que pueda estar nominado, a todos nos ha ido muy bien en lo individual. Una alegr√≠a y un agradecimiento a Universidad de Chile porque hicieron el esfuerzo de traerme, gracias al gran momento que estamos viviendo fue la nominaci√≥n‚ÄĚ, coment√≥.

Sobre el partido que disputará Argentina ante Ecuador, Rodríguez espera que puedan obtener un triunfo que les de la tranquilidad, pensando que en la sexta fecha tienen libre.

‚ÄúHay que estar bien enfocados y tratar de ganar, d√°ndole una alegr√≠a a la gente porque estamos necesitados de triunfos. Ojal√° que se gane y cuando toque la nueva fecha estar m√°s tranquilos”, recalc√≥.

Además del partido ante Ecuador por las clasificatorias a Brasil 2014, Rodríguez jugará con Argentina ante Brasil, el 9 de junio en Nueva Jersey.

Tendencias Ahora