El entrenador de Palmeiras, Luiz Felipe Scolari, destacó el buen nivel presentado por el chileno Jorge Valdivia en su regreso a las canchas con el ‘Verdao’, luego de superar una rebelde lesión muscular.

El ‘Mago’ viene recuperándose de un problema físico que lo tuvo un mes fuera de las canchas y el retorno ha sido positivo con un gol -sobre Paraná por los octavos de la Copa de Brasil-, además de ser clave en el mediocampo con su habilidad y visión de juego.

Tras el empate 2-2 del Palmeiras en su visita a Atlético Paranaense, por la ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil, Scolari sólo tuvo positivos comentarios para el ex Colo Colo y Al Ain.

“(Valdivia) estuvo muy bien, tuvo cuidados distintos luego de los exámenes científicos. Ya sabemos su tipo de fibra y cómo se va a comportar. Cuando él está en condiciones normales, es un crack”, expresó.

Incluso, el ex seleccionador de Brasil, campeón del Mundo en Corea-Japón 2002, bromeó con el bigote que tiene el chileno, una mezcla entre cábala y moda.

Entre risas, ‘Felipao’ señaló que “el bigote le está trayendo buena suerte, que siga haciéndose lo que quiera, mientras no perdamos, está todo bien”.

La revancha entre Palmeiras y Atlético Paranaense se disputará el miércoles 23 de mayo en el Estadio Arena Barueri. El ganador chocará con el vencedor de la llave Gremio- Bahía.