Más de una hora y media permaneció el cuerpo de un joven que se quitó la vida en la vía publica, a metros de una cámara de televigilancia en el sector Antillanca de Puerto Montt.

Conmoción causó esta mañana entre los vecinos de calle Icalma en el sector Antillanca de Puerto Montt, el hallazgo de cuerpo sin vida de un joven que pendía desde una estructura de juegos infantiles, a sólo metros de una cámara de televigilancia de Carabineros ubicada en el lugar.

La denuncia la realizo una persona que acudió hasta el cuartel de la PDI a eso de las 08:30 de la mañana y por orden de la fiscal Pamela Salgado, personal de la Brigada de Homicidios se constituyó en el sitio del suceso.

Preliminarmente se informó que no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas, así lo indicó el comisario de la Brigada de Homicidios Iván Velázquez.

Fuera de micrófono el comandante de carabineros Rodrigo Bravo, señaló que Carabineros concurrió al lugar alertados por los vecinos, pero ya estaba trabajando la PDI, y sobre la razón de porque la cámara de televigilancia no registro el hecho, el uniformado dijo que el aparato estaba direccionado hacia otro lugar y no hacia los juegos infantiles donde el joven de 25 años se quito la vida.