Notas
Conmoci√≥n genera en Puerto Montt joven se quit√≥ la vida en la v√≠a p√ļblica
Publicado por: Mauricio Baeza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Más de una hora y media permaneció el cuerpo de un joven que se quitó la vida en la vía publica, a metros de una cámara de televigilancia en el sector Antillanca de Puerto Montt.

Conmoci√≥n caus√≥ esta ma√Īana entre los vecinos de calle Icalma en el sector Antillanca de Puerto Montt, el hallazgo de cuerpo sin vida de un joven que pend√≠a desde una estructura de juegos infantiles, a s√≥lo metros de una c√°mara de televigilancia de Carabineros ubicada en el lugar.

La denuncia la realizo una persona que acudi√≥ hasta el cuartel de la PDI a eso de las 08:30 de la ma√Īana y por orden de la fiscal Pamela Salgado, personal de la Brigada de Homicidios se constituy√≥ en el sitio del suceso.

Preliminarmente se informó que no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas, así lo indicó el comisario de la Brigada de Homicidios Iván Velázquez.

Fuera de micr√≥fono el comandante de carabineros Rodrigo Bravo, se√Īal√≥ que Carabineros concurri√≥ al lugar alertados por los vecinos, pero ya estaba trabajando la PDI, y sobre la raz√≥n de porque la c√°mara de televigilancia no registro el hecho, el uniformado dijo que el aparato estaba direccionado hacia otro lugar y no hacia los juegos infantiles donde el joven de 25 a√Īos se quito la vida.

Tendencias Ahora