Notas
Leandro Delgado y el cl√°sico ante la ‘U’: ‚ÄėNo nos queda otra que ganar este partido‚Äô
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Colo Colo y Universidad de Chile animar√°n una nueva versi√≥n del supercl√°sico del f√ļtbol chileno, cuando se enfrenten este domingo a las 16:00 horas en el Estadio Nacional. Leandro Delgado, defensor de los albos, adelant√≥ el duelo y coment√≥ que para los dirigidos por Luis P√©rez los tres puntos son vitales.

Universidad de Chile y Colo Colo enfrentar√°n el cl√°sico del f√ļtbol chileno en dos realidades muy distintas. Los ‚Äúalbos‚ÄĚ est√°n atravesando un dif√≠cil momento futbol√≠stico y tras trece fechas del Apertura, est√°n fuera de la zona de playoffs.

En tanto, los azules son los actuales punteros del campeonato, doblando en puntos a su archirrival, y se encuentran clasificados a octavos de final de Copa Libertadores, instancia en la que se medir√°n al Deportivo Quito.

Por eso, Leandro Delgado, zaguero de Colo Colo, sabe que no deben cometer ning√ļn error ante la ‚ÄúU‚ÄĚ si quieren ganar el partido.

‚ÄúHay que jugar el mejor partido y no cometer errores, si nos llega a pasar eso la U marca diferencias. Nosotros no podemos dudar y estar claros en lo que vamos a hacer, tenemos jugadores para marcar la diferencia y quiz√°s en lo colectivo no hemos sido del todo bueno‚ÄĚ, coment√≥.

Además, Delgado reconoció que tienen que ganar sí o sí este partido para seguir con la ilusión de acceder a playoffs.

‚ÄúEste es un partido aparte y no nos queda otra que ganar, aparte de ser un cl√°sico son tres puntos que necesitamos m√°s que nadie para llegar a playoffs. Hay que poner garra, f√ļtbol y el orgullo para ganar este partido‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Finalmente, el zaguero de Colo Colo sentenció que si ganan y no acceden a playoffs, el triunfo ante Universidad de Chile no tendrá validez.

‚ÄúEs importante ganarle a la U, no sacamos nada ganar el cl√°sico si quedamos fuera de playoffs. Nos dar√≠a energ√≠a para los √ļltimos partidos que vienen y este partido es fundamental, ganar servir√≠a a los hinchas, dirigentes y nosotros‚ÄĚ, destac√≥.

El partido entre Universidad de Chile y Colo Colo se jugar√° este domingo a las 16:00 horas, en el Estadio Nacional.

Tendencias Ahora