Notas
Presidente de Blanco y Negro admitió que cortó vínculo con barrista que trabajaba para Colo Colo
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes, Sergio Jadue hizo un llamado a Blanco y Negro a regularizar la situaci√≥n de Iv√°n Vasquez, m√°s conocido como ‚ÄúPalomo‚ÄĚ, integrante de la Garra Blanca que trabajaba como taxista de Blanco y Negro. Sin embargo, el presidente de los ‚Äúalbos‚ÄĚ, Carlos Tapia, reconoci√≥ a B√≠o B√≠o Deportes que este v√≠nculo termin√≥.

La relación que mantienen dirigentes con barrista será duramente penalizada por la ANFP, situación que podría llevar a los clubes a perder la categoría. Por eso, este lunes Sergio Jadue, presidente de la ANFP, llamó a Blanco y Negro a regularizar la situación que mantenía la S.A con un integrante de la Garra Blanca.

Iván Vásquez, más conocido como Palomo, trabajaba de taxista para Blanco y Negro, a pesar de ser miembro de la Coordinación de la Garra Blanca y ex director de la Corporación de Colo Colo.

Por este motivo, Sergio Jadue, presidente de la ANFP, llam√≥ a regularizar la situaci√≥n a Blanco y Negro, por el v√≠nculo que manten√≠a la dirigencia con este barrista. La sociedad an√≥nima que comanda a Colo Colo reconoci√≥ que el v√≠nculo con el ‚ÄúPalomo‚ÄĚ se termin√≥ este lunes por la ma√Īana, tal como coment√≥ Carlos Tapia a B√≠o B√≠o Deportes.

‚ÄúEste se√Īor que usted llama el ‚ÄúPalomo‚ÄĚ tiene un taxi y prestaba servicios espor√°dicos a Colo Colo. Sin embargo, hace bastante tiempo que no ten√≠a nexos con la Garra Blanca, no obstante eso el club procedi√≥ a terminar cualquier relaci√≥n que tuviera con √©l‚ÄĚ, coment√≥.

Adem√°s, Tapia coment√≥ que el ‚ÄúPalomo‚ÄĚ no era funcionario del club, sino que prestaba servicios espor√°dicos a Blanco y Negro. En tanto, reconoci√≥ que V√°squez ya no pertenec√≠a a la Garra Blanca pero prefirieron cortar el v√≠nculo.

‚Äú√Čl no era funcionario, s√≥lo ten√≠a un taxi y prestaba servicios cuando se requer√≠a su actividad de taxista. √Čl antiguamente era parte de la Garra Blanca y ahora ya no ten√≠a v√≠nculo, sin embargo perdi√≥ su trabajo por cualquier suspicacia que pudiera existir‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Finalmente, el presidente de Blanco y Negro se refiri√≥ al supercl√°sico del f√ļtbol chileno, partido que se jugar√° este domingo a las 16:00 horas en el Estadio Nacional. Tapia coment√≥ que Colo Colo ha tenido un repunte futbol√≠stico que les permitir√° enfrentar el cl√°sico de mejor manera.

El partido entre Colo Colo y Universidad de Chile se jugar√° este domingo a las 16:00 horas, en el Estadio Nacional. Para este duelo, se tomar√°n medidas de seguridad especiales y ser√°n analizadas este martes por la Intendencia Metropolitana.

Tendencias Ahora