Notas
Barcelona vence por 5 a 3 al Granada en el Camp Nou y queda a cinco puntos del Real Madrid
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El FC Barcelona super√≥ por 5-3 a Granada en un partido que catapult√≥ a Lionel Messi al sitial de m√°ximo anotador en la historia del cuadro catal√°n y que permiti√≥ recortar a cinco la diferencia con el l√≠der del f√ļtbol espa√Īol, Real Madrid.

Alexis Sánchez volvió a la titularidad y jugó hasta el minuto 71 para los dirigidos por Josep Guardiola.

En el minuto 4 del primer tiempo, Barcelona abre la cuenta en el Camp Nou. Xavi recibe un pivoteo de Messi y con un tiro “mordido” bate al portero Julio C√©sar.

A los 16 minutos del primer tiempo, el cuadro azulgrana aumenta su ventaja. Lionel Messi convierte el segundo gol del Barcelona e iguala a César Rodríguez como máximo goleador del Barcelona.

Cuando iban 10 minutos de partido, Granada descuenta en el Camp Nou. Mainz recibe un centro desde la izquierda y con un certero cabezazo bate a Victor Valdés.

En el minuto 60 del segund tiempo, Granada iguala el partido ante el Barcelona. Guilherme Siqueira define desde los 12 pasos, luego de una falta de Dani √Ālves dentro del √°rea azulgrana.

Siete minutos m√°s tarde, el Barcelona vuelve a ponerse en ventaja en el Camp Nou. Lionel Messi recibe un pase de Dani √Ālves y con un globito bate a Julio C√©sar, para convertir el gol que lo convierte en el goleador hist√≥rico del equipo azulgrana.

Dani Alves volvió a ser factor clave para los catalanes: pase abierto para Messi, que remata a portería. Despejó Julio César y el rebote lo tomó Tello para marcar el cuarto del local.

Lionel Messi en el minuto 87 recibió un balón por la derecha, eludió a Julio César y casi sin ángulo apunto el quinto de los azulgranas.

Siqueira volvi√≥ a recortar la distancias al “picar” un lanzamiento penal en los 89′.

Mira el gol de Xavi que mantiene la ilusi√≥n del cuadro de Pep Guardiola de ganar la liga espa√Īola:

Revisa el gol de Messi, que le permitió igualar el récord de César Rodríguez:

Descontaba con este tanto Mainz para Granada:

El empate fue obra de Siquiera mediante lanzamiento penal:

Messi marcaba su segundo gol del encuentro, que lo inscribía en la historia grande de Barcelona:

Tello ampli√≥ las cifras para los due√Īos de casa:

Messi cerr√≥ su gran noche marcando el √ļltimo gol del once de Guardiola:

Siqueira cerró el tanteador desde los doce pasos:

URL CORTA: http://rbb.cl/2fu5
Tendencias Ahora