Según información publicada por alt1040.com, la empresa Nokia patentó en Estados Unidos los tatuajes que avisarían al usuario cuando recibe una llamada, y como si esto fuera poco, también señalaría el nombre de la persona que está llamando.

Para nadie es extraño que nuestro teléfono celular vibre cuando alguien nos llama, pero la idea de Nokia es llevar la tecnología más allá e ‘incrustarla’ en nuestro cuerpo.

Al interior de esta empresa han pensado en distintas formas para que logremos ‘sentir’ las llamadas, siendo una de ellas mediante tatuajes o implantes. Incluso han pensado que esta idea tendría tanto éxito que decidieron patentarla.

Las tintas que se usarían para este tatuaje serían ferromagnéticas. Posteriormente, y mediante un imán, se magnetiza el dibujo, el que vibraría en base a los campos magnéticos que el teléfono celular enviaría al recibir una llamada.

Por otro lado, también se piensa en la posibilidad de usar implantes temporales, hechos de material biocompatible, el que podría insertarse en los brazos.