Notas
Nokia decide patentar idea de tatuajes que avisarían cuando se recibe una llamada
Publicado por: Carolina Mardones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Seg√ļn informaci√≥n publicada por alt1040.com, la empresa Nokia patent√≥ en Estados Unidos los tatuajes que avisar√≠an al usuario cuando recibe una llamada, y como si esto fuera poco, tambi√©n se√Īalar√≠a el nombre de la persona que est√° llamando.

Para nadie es extra√Īo que nuestro tel√©fono celular vibre cuando alguien nos llama, pero la idea de Nokia es llevar la tecnolog√≠a m√°s all√° e ‘incrustarla’ en nuestro cuerpo.

Al interior de esta empresa han pensado en distintas formas para que logremos ‘sentir’ las llamadas, siendo una de ellas mediante tatuajes o implantes. Incluso han pensado que esta idea tendr√≠a tanto √©xito que decidieron patentarla.

Las tintas que se usarían para este tatuaje serían ferromagnéticas. Posteriormente, y mediante un imán, se magnetiza el dibujo, el que vibraría en base a los campos magnéticos que el teléfono celular enviaría al recibir una llamada.

Por otro lado, también se piensa en la posibilidad de usar implantes temporales, hechos de material biocompatible, el que podría insertarse en los brazos.

URL CORTA: http://rbb.cl/2f9c
Tendencias Ahora