Notas
Ministro de Energía llevará a Aysén la respuesta del gobierno a demandas sociales
Publicado por: Néstor Aburto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ministro vocero de Gobierno Andrés Chadwick confirmó que este martes se trasladará a Aysén el ministro de Energía, con la propuesta del gobierno a las demandas del movimiento social de la región.

“Hemos culminado el estudio del documento que el d√≠a s√°bado se le hiciera llegar al Presidente de la Rep√ļblica por dirigentes de algunos sectores sociales de la Regi√≥n de Ays√©n”, indic√≥ Chadwick.

La respuesta del Ejecutivo a las demandas de los ayseninos ser√° llevada por el ministro de Energ√≠a, Rodrigo √Ālvarez, “para conversarla con los distintos dirigentes”, agreg√≥ el vocero de gobierno.

Sobre la mantención del contingente reforzado de fuerzas especiales de Carabineros en la zona, Chadwick dijo que el Gobierno espera que los habitantes depongan las manifestaciones, frente a la propuesta de La Moneda.

Respecto al contenido del documento a presentar a los dirigentes del movimiento social, adelant√≥ que es una propuesta “seria y valiosa”:

El Ministro se√Īal√≥ que los puntos de la propuesta s√≥lo ser√°n dados a conocer por el ministro √Ālvarez este martes en Ays√©n.

Tendencias Ahora