Desde Quilpué, Belloto Norte, Francisco Javier Figueroa Pino nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Camion 3/4 Hyundai colisionó a una camioneta Mitsubishi L200 Dakar en la intersección de Avenida El Trabajador con Calle Santiago, en Quilpué. A simple vista, la camioneta salió de Calle Santiago o hizo un viraje en U, cuando el camión bajaba por Av. El Trabajador (quien tendría la preferencia).

Al parecer, no hubo heridos de gravedad, pues todos los pasajeros y conductores pudieron salir de sus vehículos sin problemas, lo que no quiere decir que no puedan tener algún problema no visible por la adrenalina. El incidente fue cerca de las 17:30 horas y también resultó dañado un tercer vehículo que se encontraba estacionado en la Av. El Trabajador, el cual fue golpeado por la paste posterior de la camioneta volcada.

Colisión  | Francisco Javier Figueroa Pino

Colisión | Francisco Javier Figueroa Pino

Colisión  | Francisco Javier Figueroa Pino

Colisión | Francisco Javier Figueroa Pino

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!