El presidente de Blanco y Negro, Hernán Levy, confirmó este lunes que tras la larga telenovela de la búsqueda de un arquero que llegue a ‘apurar’ a Francisco Prieto en el arco de los albos, será el seleccionado venezolano Renny Vega quien llegue al Monumental.

Escuche aquí el diálogo exclusivo de Bío-Bío Deportes en simultáneo con el timonel albo y el golero ‘vinotinto’.

El contrato con el golero semifinalista de la Copa América Argentina 2011, se firmará definitivamente este martes cuando el guardián de los tres palos arribe a nuestro país.

“Traer un arquero de categoría era lo que correspondía. No podíamos arriesgarnos a una lesión de Prieto y no tener un reemplazante de nivel”, aseguró.

Agregó que “tenemos que reforzar el plantel si queremos el campeonato”, aseguró.

Renny Vega: ‘Espero aportar un granito de arena’

La bienvenida del nuevo jugador albo de 32 años, con más de 50 partidos en la selección, se produjo en el diálogo con los panelistas de Bío-Bío Deportes.

“Es un reto importante llegar al equipo más importante de Chile. Con mi experiencia espero aportar para tener al club en los puestos de lo más arriba posible”, aseguró.

“Gracias a Dios se da esta oportunidad de dar mi granito de arena a este club y salir campeón, que es lo más importante”, agregó.

Vega, arribará en los próximos días al país para someterse a los exámenes médicos de rigor y firmar como la octava incorporación del elenco popular para la presente campaña.

Colo Colo será el octavo paradero del portero llanero en el profesionalismo, tras Caracas FC, Deportivo Táchira, Italchacao, Aragua y Carabobo de su país, además del Bursaspor y Denizlispor en Turquía.