Napoli, con breve presencia del delantero chileno Eduardo Vargas, derrotó este lunes en su reducto por 2-0 al Chievo Verona, en compromiso correspondiente a la 23ª fecha de la Serie A del fútbol italiano.

El ex jugador de Universidad de Chile ingresó a los 88 minutos al terreno de juego, en reemplazo de Edinson Cavani, con el fin de tener algo de actividad en sus primeros meses en el Calcio. Lamentablemente la escasa participación del chileno fue acompañada por un presumible esguince de tobillo derecho, según informó el sitio calcionapoli24.it.

En la publicación se asegura que, sin aún conocer los exámenes de rigor, se prevé que el ex delantero azul tenga un par de semanas fuera de las canchas.

Los ‘Azzurri’ se llevaron merecidamente los tres puntos desde San Paolo al ser el equipo que buscó desde el primer minuto el triunfo y por exhibir un interesante juego colectivo, que anuló cualquier reacción de su rival.

La escuadra donde brillara Diego Armando Maradona y que actualmente dirige Walter Mazzarri llegó al triunfo gracias a las anotaciones de Manuel Britos (15′) y el uruguayo Cavani (38′, de penal).

Con este resultado, Napoli se ubica en el séptimo lugar en la tabla con 34 puntos, sólo dos menos que el Inter de Milán que va quinto con 36 unidades y hasta el momento es el último en estar clasificando a la Europa League.