Colo Colo igualó sin goles ante Deportes Iquique en su debut en el Campeonato Apertura. El cuadro albo salió entre pifias, al igual que el “Mágico” González” quien salió reemplazado en el minuto 37 del primer tiempo.

Miguel Ángel González, volante y nuevo refuerzo de Colo Colo, salió entre pifias al ser reemplazado en el minuto 37 por Ivo Basay. El jugador no mostró un buen nivel en el debut oficial de los albos y el mismo “Mágico” reconoce esta situación.

“A nadie le gusta salir pero el técnico me vio mal y es así porque soy autocrítico. Acá tengo que estar tranquilo, ser fuerte y darle para adelante”, comentó.

En tanto, González reconoció que puede la ansiedad lo que lo ha llevado a tener un bajo nivel en Colo Colo. Sin embargo, el jugador comentó que en estos momentos el tiene que ser fuerte de cabeza y que espera su revancha.

“Puede ser ansiedad y ahora hay que ser fuerte de la cabeza. En mi juego se nota si uno no anda bien, tengo toda la confianza para sacar esto adelante. Uno siempre tiene revanchas día a día”, destacó.

Además, Esteban Paredes, capitán de los albos, comentó que el jugador se vio afectado por el tempranero cambio, pero que cuenta con la confianza de todos sus compañeros y en especial de Basay.

“Las críticas siempre van a estar, acá en Colo Colo nos vienen criticando hace dos años y ahora querer dar vuelta la página para retomar el nivel que podemos tener. Obviamente estaba afectado a nadie le gusta salir y tiene la confianza de todos, especialmente de Ivo”, comentó.

Colo Colo jugará ante Universidad de Chile por la Copa Gato, este martes a las 22:00 horas, y por la segunda fecha del campeonato de Apertura jugarán ante O´Higgins.