El Presidente de la Democracia Cristiana de la Provincia del Marga-Marga, Miguel Ángel Botto, ha expresado su solidaridad con el ex Intendente de Valparaíso, Iván de la Maza Maillet.

El dirigente expresó que “uno de los primeros principios que aprende uno en Derecho Penal es el Presunción de Inocencia, y una de los principios que nos invita el Cristianismo y nuestro partido es a la solidaridad como una manifestacion más de la fraternidad.

Esta Solidaridad la expresamos porque quienes conocemos al camarada, a su esposa y familia y hemos compartido en su casa, sabemos que han tenido siempre una vida austera, sencilla y desprendida. Muchos sabemos las largas filas de gente necesitada que había el día del pago de su sueldo para pedir una ayuda que siempre estuvo.

Nuestro mensaje es el mensaje de muchos vecinos y vecinas del Marga-Marga que me han pedido le exprese este sentir al ex Intendente y agradezca todo lo que él hizo por nuestras comunas durante sus gestiones como Gobernador e Intendente.