Notas
Hermanos Patronelli esperan la consagración y abren cuentas en Twitter para el Dakar 2012
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los hermanos argentinos Alejandro y Marco Patronelli son los grandes favoritos para alzarse con el triunfo en el próximo Rally Dakar 2012 en la categoría quads, especialmente luego de coronarse campeón y subcampeón respectivamente, en la pasada edición.

A bordo de sus modelos Raptor de la escuder√≠a Yamaha, los trasandinos esperan consagrarse en el rally m√°s importante del mundo tuerca que se correr√° del 1 al 15 de enero, en un trazado por Argentina, Chile y Per√ļ.

Marco Patronelli ya se inscribió en la historia del deporte del vecino país, al ser el primer argentino en lograr la corona en un Dakar, y que además viene de triunfar en el Rally de Los Faraones.

Por otro lado, anunciaron que intentarán mantener contacto directo con sus seguidores durante la exigente prueba, para lo cual abrieron cuentas en la popular red social Twitter. Alejandro bautizó su cuenta como @aledakar y su hermano como @marcosdakar.

Seg√ļn declaraciones que recogi√≥ Cadena 3 del sitio web de la Revista Corsa, Alejandro Patronelli plante√≥ que tambi√©n se debe encarar esta dif√≠cil prueba “etapa por etapa”, sin importar lo que hagan los rivales.

“Ac√°, hay que ganarle al Dakar, a la exigencia del recorrido, los territorios y el clima”, sostuvo el piloto oriundo de Las Flores, partido de la provincia de Buenos Aires.

Tendencias Ahora